Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

Rohde & Schwarz

Fundada en 1933 y con sede en Múnich, Alemania, Rohde & Schwarz está especializada en prueba y medida electrónica, comunicaciones seguras y monitorización del espectro radioeléctrico. Desarrolla analizadores de espectro, osciloscopios, generadores de señales, equipos de ensayo de redes móviles y soluciones de ciberseguridad y radiodifusión. Su experiencia en RF y microondas, 5G/6G y compatibilidad electromagnética facilita la validación de dispositivos y sistemas críticos. Con presencia mundial, presta servicio a los sectores de telecomunicaciones, aeroespacial, defensa, automoción, electrónica e industria.

  www.rohde-schwarz.com

Rohde & Schwarz suministra avanzados equipos de test y medida a laboratorios de ensayos radioeléctricos y de EMC de la nueva sede europea de CSA Group

CSA Group, líder global en ensayos, inspección y certificación, ha creado una nueva sede europea en Plattling, en el Estado alemán de Baviera. Como parte de este proyecto, CSA Group ha decidido ampliar considerablemente sus servicios para clientes alemanes y europeos. Ofrecerá en sus nuevos laboratorios una amplia variedad de test de productos y certificaciones, incluso de productos de gran tamaño de hasta 20 toneladas de peso. Rohde & Schwarz, líder del mercado en EMC, suministra los equipos de test y medida y los amplificadores necesarios.

Rohde & Schwarz presenta el nuevo comprobador R&S CMX500, una potente plataforma «todo en uno» para test de 5G simplificados

Rohde & Schwarz elimina la complejidad asociada a las pruebas de dispositivos 5G NR con un único instrumento que combina un rendimiento superior con la máxima facilidad de uso. Gracias al concepto «todo en uno», el comprobador de radiocomunicaciones R&S CMX500 se integra incluso en configuraciones complejas para test de todas las implementaciones de 5G NR, cubriendo una amplia variedad de las combinaciones de bandas actuales y futuras del 3GPP. Se basa simplemente en una única plataforma de test de manejo sencillo que reduce al mínimo el espacio necesario en el laboratorio.

China Automotive Technology and Research Center Co. Ltd selecciona sistema automatizado de Rohde & Schwarz para test de RF de comunicaciones C-V2X

Las comunicaciones de vehículos con todo por red celular (C-V2X) es uno de los avances más importantes en el sector de la automoción, y la creación de los estándares y los procedimientos de prueba adecuados para garantizar la conformidad se ha convertido en la clave de esta tecnología. Los fabricantes de equipos originales y los proveedores de componentes de nivel 1 para vehículos necesitan un sistema estándar que facilite y oriente el desarrollo y la investigación de sus productos C-V2X, así como el funcionamiento del sistema en su conjunto. Asimismo, los proveedores de servicios de test y las autoridades deben llevar a cabo diversos trabajos de validación y certificación de acuerdo con los requisitos normativos industriales y gubernamentales.

Rohde & Schwarz brinda primeras secuencias de test para la localización de llamadas de emergencia E112

Un nuevo reglamento prescribe que todos los smartphones comercializados en la Unión Europea a partir de marzo de 2022 permitan la localización de las llamadas de emergencia dirigidas al 112. Para garantizar esta función, los dispositivos deben ser compatibles con varios sistemas de posicionamiento definidos por la Comisión Europea. Rohde & Schwarz ha ampliado su sistema de test de servicios de localización R&S TS-LBS, que se convierte así en la primera solución disponible para realizar los test de conformidad necesarios para servicios basados en localización (LBS). El proveedor de servicios de certificación CETECOM ya ha comenzado a realizar las primeras pruebas de E112 con estas secuencias. Los primeros test de localización de llamadas de emergencia E112 disponibles en el sistema de test R&S TS-LBS.

Rohde & Schwarz y NOFFZ desarrollan conjuntamente un sistema CATR para pruebas de producción de radares de imagen en el sector del automóvi l

Rohde & Schwarz y NOFFZ Technologies, proveedor de sistemas de test personalizados líder del mercado, trabajan conjuntamente para integrar la tecnología de reflector de CATR (sistema de prueba de antenas compacto), de eficacia sobradamente demostrada, y el avanzado generador de eco radar R&S AREG800A de Rohde & Schwarz en el versátil sistema de test de final de línea de sensores radar UTP 5069 CATR de NOFFZ. El resultado es un sistema de test optimizado para la producción rápido, preciso y eficiente, que facilita la transición de la fase de desarrollo de los sensores radar a la producción en masa.

Sivers Semiconductors y Rohde & Schwarz trabajan conjuntamente para probar transmisores de RF para redes 5G en frecuencias de hasta 71 GHz

El estándar 5G NR continúa evolucionando a medida que se despliegan las redes 5G en todo el mundo. Con la versión 17, el 3GPP ampliará el rango de frecuencias para las bandas de ondas milimétricas del 5G NR al espectro sin licencia de hasta 71 GHz, una banda de frecuencias utilizada tradicionalmente por estándares no celulares como IEEE 802.11ad y 11ay. Para abordar los nuevos desafíos de test relacionados con esta ampliación del ancho de banda y evaluar el rendimiento de los chipsets de última generación para transmisores de RF, Rohde & Schwarz y Sivers Semiconductors se han unido para probar los transmisores de RF para 5G NR en frecuencias de hasta 71 GHz.

Rohde & Schwarz permite a los laboratorios Allion ofrecer test de Ethernet automotriz según la especificación TC9 de la OPEN Alliance

Rohde & Schwarz Taiwán, filial del grupo global de tecnología, y Allion Labs, compañía líder de servicios profesionales para ensayos de certificación, se han unido para desarrollar pruebas en cables de par trenzado apantallados (UTP) y no apantallados (STP) para Ethernet automotriz de conformidad con la especificación TC9 de la OPEN Alliance.

Nuevo comprobador de radomos de Rohde & Schwarz para medidas rápidas, precisas y rentables en líneas de producción

El nuevo R&S QAR50 de Rohde & Schwarz es la solución ideal para medir radomos y parachoques en la producción. Su innovador diseño permite acortar los tiempos de medida y proporciona resultados precisos y repetibles con una relación precio-rendimiento muy interesante. Un concepto de software altamente modular permite adaptar el R&S QAR50 a los requisitos individuales.

Del laboratorio al terreno: Rohde & Schwarz y Audi se alían para probar escenarios C-V2X del tráfico vial

Rohde & Schwarz y Audi desarrollan conjuntamente una solución de test para aplicaciones que usan el estándar de comunicación de vehículos con todo su entorno a través de redes celulares (C-V2X). La solución recrea escenarios del tráfico vial en el laboratorio que luego se reproducen con un comprobador de radiocomunicaciones de banda ancha R&S CMW500 para llevar a cabo ensayos de extremo a extremo en el circuito de pruebas de Audi.

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP