Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Mouser News

Mouser es nombrado Distribuidor de catálogos electrónicos del año por Molex para América, Asia y Europa

Mouser Electronics, Inc., el distribuidor global autorizado con los semiconductores y componentes electrónicos más modernos, se enorgullece de anunciar que ha recibido los premios al Distribuidor de catálogos electrónicos del año de América 2020, al Distribuidor de catálogos electrónicos del año de APS y al Distribuidor de catálogos electrónicos del año de Europa de manos de Molex, fabricante líder internacional de soluciones electrónicas.

Mouser es nombrado Distribuidor de catálogos electrónicos del año por Molex para América, Asia y Europa

El distribuidor internacional ha recibido el premio europeo durante tres años consecutivos y los de América y APS (Asia-Pacífico) dos años seguidos.

Mouser recibe el premio de Distribuidor de catálogos electrónicos del año por ayudar a Molex a lograr un excepcional crecimiento financiero en las ventas por catálogo electrónico, así como por alcanzar un crecimiento significativo para Molex en las distintas regiones.

«Durante varios años, el equipo de Mouser ha demostrado haber logrado, de forma continuada, un gran rendimiento, además de un excepcional crecimiento en las ventas y la captación de clientes en todas las principales regiones del mundo», dice Fred Bell, vicepresidente de Distribución Global en Molex. «Mouser ha jugado un papel clave en el éxito general de Molex en las principales industrias a lo largo del pasado año, y esperamos poder seguir manteniendo ese impulso».

«En nombre de Mouser, es para nosotros un gran honor recibir estos prestigiosos premios. La solidez e integridad de nuestra relación con Molex han sido pilares fundamentales para nuestro éxito, prueba del excepcional y duro trabajo de nuestros equipos en todo el mundo», dijo Jeff Newell, vicepresidente sénior de Productos en Mouser Electronics. «Mouser sigue luchando por ofrecer a sus clientes la mayor selección de productos Molex, por lo que estamos muy satisfechos de ser merecedores de este premio».

Mouser obtuvo previamente el premio al Distribuidor global de catálogos del año en 2019, 2015, 2014 y 2013, los premios al Distribuidor de catálogos electrónicos del año de Europa y APS en 2019 y 2018 y el premio al Distribuidor de catálogos electrónicos del año de América en 2019. El administrador de proveedores de Mouser, Tom Bila, también recibió el premio Molex MVP de 2013.

Mouser ofrece a los ingenieros de diseño acceso a más de 31 000 productos de Molex en stock y listos para su envío. Para obtener más información, visite https://www.mouser.com/manufacturer/molex/. Si desea consultar un archivo más amplio de artículos técnicos, infografías, vídeos y otro contenido sobre Molex, visite https://molex.mouser.com/.

www.mouser.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP