Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP

electronica-news.es
Teledyne Flir OEM

Thermal by FLIR Powers en un nuevo teléfono móvil robusto y una solución wearable de realidad asistida que se podrán ver en el Mobile World Congress

Los nuevos dispositivos con FLIR Lepton cubren un hueco en el mercado de dispositivos móviles y abren nuevas oportunidades intrínsecamente seguras.

Thermal by FLIR Powers en un nuevo teléfono móvil robusto y una solución wearable de realidad asistida que se podrán ver en el Mobile World Congress

Teledyne FLIR, que forma parte de Teledyne Technologies Incorporated, dará a conocer dos nuevos productos de Thermal by FLIR con sus colaboradores Blackview y RealWear en Mobile World Congress (MWC). El nuevo teléfono móvil robusto BL9000 Pro 5G de Blackview y el nuevo dispositivo wearable de realidad asistida Navigator™ Z1 de RealWear incorporan el módulo de cámara microtérmica FLIR Lepton® 3.5.

Terminal móvil robusto de Blackview
El nuevo Blackview BL9000 Pro cuenta con MyFLIR® Pro, la aplicación de usuario más avanzada del mercado. Esta app actualizada proporciona a los usuarios de BL9000 Pro la capacidad de procesamiento de imágenes patentada VividIR™ junto con funciones avanzadas como alertas de temperatura, isotermas y ajuste de intensidad MSX® para ver imágenes térmicas con mucho más detalle. El BL9000 Pro también se puede conectar al Mobile SDK de Teledyne FLIR para Android, permitiendo así la integración de apps y software empresarial de terceros.

“Este es el único terminal del mercado con la versión más reciente de Android 14, FLIR Lepton 3.5, conectividad 5G y el ecosistema térmico avanzado MyFLIR Pro, por lo que se trata del smartphone idóneo para entornos adversos”, declaró David Xu, fundador, director general y CEO de Blackview. Estamos orgullosos de presentar un terminal mejorado y robusto que ofrece una combinación insuperable de practicidad e innovación en su tecnología y su diseño”.

Auricular wearable de realidad asistida de RealWear
El auricular manos libres Navigator Z1 de RealWear es el primer producto térmico de realidad asistida intrínsecamente seguro diseñado para los profesionales del sector del petróleo y el gas en entornos de producción. El Z1 permite la comunicación manos libres y compartir datos de forma bidireccional, lo cual revoluciona la manera de compartir conocimientos, acaba con las ineficiencias en las operaciones y mitiga los riesgos para la seguridad. El hardware y el software de RealWear, potenciados gracias a FLIR Lepton 3.5, agilizan los flujos de trabajo en los entornos más peligrosos.

Asistencia total con la tecnología térmica más avanzada
“Siempre nos sorprende cómo los innovadores colaboradores de Thermal by FLIR integran nuestros módulos de cámaras y cómo aprovechan nuestra experiencia para desarrollar productos avanzados con un gran valor para la industria y los consumidores”, señaló Mike Walters, vicepresidente de núcleos de cámara térmicas sin refrigeración de Teledyne FLIR.

Los colaboradores del programa Thermal by FLIR aprovechan más de cuatro décadas de experiencia en el ámbito de la tecnología térmica y reciben asistencia en cada etapa de exploración del producto, desde el desarrollo hasta el marketing. Para más información sobre el programa Thermal by FLIR, visite https://www.flir.com/oem/thermal-by-flir/.

Para ver las nuevas innovaciones de los colaboradores de Thermal by FLIR en el Mobile World Congress, visite el stand de Teledyne FLIR en el Pabellón 7, número 7B6, del 26 al 29 de febrero de 2024.

www.flir.com

  Solicite más información…

LinkedIn
Pinterest

Únete a los más de 155,000 seguidores de IMP